Escribenos a nuestro correo cristianoronaldo7clubfans@gmail.com y deja tus comentarios en la Página.... Participa en nuestras ENCUESTAS ubicadas en nuestra página principal... EsCrIbEnOs a cristianoronaldo7clubfans@gmail.com

7 de julio de 2007


  • Cristiano Ronaldo Dos Santos Aveiro
    Cristiano Ronaldo es un futbolista portugués. Nació en Funchal (Madeira Portugal), el 5 de febrero de 1985. Juega de extremo, tanto por banda izquierda como por banda derecha, y juega para el Manchester United, en la FA Premier League de Inglaterra.
    Por su nivel de juego, técnica, velocidad, drible y regate, es considerado por muchos como uno de los mejores jugadores del mundo y con los que cuenta Portugal y en la actualidad.

    Nombre completo:
    Cristiano Ronaldo Messias dos Santos Aveiro
    Apodos:
    CR7, La Ardilla, Rocket Ronaldo, Ronnie

    Fecha de nacimiento:
    5 de febrero de 1985
    Lugar de nacimiento:
    Funchal (Madeira), Portugal

    Altura:
    1.84 m
    Nacionalidad:
    Portuguesa

    Club actual:
    Manchester United
    Posición:
    Medio Campista
    Club del debut:
    Sporting de Lisboa
    en el 2002

    Biografía
    Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro (nombrado así por sus padres en honor al presidente estadounidense Ronald Reagan), nació y creció en un barrio obrero en la isla portuguesa de Madeira, en el seno de una familia humilde junto con otros tres hermanos. Ya de muy pequeño mostró su devoción por el fútbol, y en 1993 comenzó a practicarlo oficialmente al inscribirse en el Andorinha, un pequeño club de su tierra en donde su padre colaboraba, el allí despertó rápidamente la atención de los seleccionadores nacionales, era en el recreo donde jugaba fútbol con sus amigos y donde se sentía feliz. Posteriormente en 1995 él ingresa en los infantiles del CD Nacional. En la primera época como futbolista, su espíritu ganador comenzó al vencer el campeonato de infantiles, conquistando así el primer título como jugador de fútbol.
    Con tan sólo 11 años de edad, sale de Madeira y se dirige a Lisboa, ingresando en los juveniles del club deportivo de Portugal.

    Él se dio a conocer en el terreno de juego en Septiembre del 2002, defendiendo al Sporting de Lisboa, cuando tenía sólo diecisiete años de edad. Durante la temporada 2002/2003, Cristiano Ronaldo actuó en 25 partidos y marcó tres goles para su equipo en aquel momento.

    En el estadio de Alvalade del Sporting de Lisboa, se llevó a cabo ese partido donde Cristiano Ronaldo se dio a conocer, él jugó de una manera increíble, tanto así que los jugadores del Manchester United en el vuelo de regreso hacia Inglaterra pidieron a Sir Alex Ferguson que Cristiano fuera contratado para sustituir a David Beckham que había sido transferido al Real Madrid.
    Actualmente juega en Manchester United, equipo inglés de la Premier League. Su contrato con el club inglés fue suscrito en 2003 por 12,24 millones de libras esterlinas, y renovado en Abril de 2007 hasta el año 2012. Recientemente asumió que cuando era niño siempre era del Benfica, pero el hecho de pertenecer al Sporting de Lisboa permitía que ante todo, el profesionalismo como jugador de fútbol saliera a relucir.

    Carrera:

    1993 - 1995: Fútbol Club de Andorinha (Portugal/Madeira)
    1995 - 1997: Club Deportivo Nacional (Portugal/Madeira)
    1997 - 2003: Sporting de Lisboa (Portugal)
    2003 - actualmente: Manchester United (Inglaterra)
    Jugador Joven del año FIFPro (2005)
    4º Lugar en el FIFA WORLD CUP 2006 por Portugal (2006)
    2º lugar en la elección del mejor jugador joven del mundial de 2006

    Entre Algunas de las premiaciones Individuales que Cristiano Ronaldo ha recibido tenemos:
    Mejor Jugador Joven de la liga Inglesa (2006)
    Mejor Jugador Joven de la liga Inglesa (2007)
    Mejor Jugador de la liga Inglesa (2007)
    Mejor Jugador actual en la liga Inglesa (2007) elegido por la Asociación de Periodistas de Fútbol (FWA).(Votación restringida al Reino-Unido)
    Campeón Inglés en 2006/2007

    Cristiano Ronaldo ha sido muy criticado por el comportamiento algo arrogante en el campo de juego y ha sido castigado por los jugadores adversarios con faltas duras e innecesarias en los momentos en que estos no tienen la capacidad para aguantar su velocidad y sus rápidos dribles.

    Por la forma como juega en la cancha, él sobrepasa fácilmente a cualquier jugador.
    Se piensa que podría ser el futuro candidato a Jugador FIFA los próximos años.

    A parte de eso, él ha dado muestras de una cierta falta de madurez y compostura, esto se puso de manifiesto en los partidos amistosos que la selección portuguesa realizó antes del Mundial. Se ha especulado que parte de ese comportamiento se debe al hecho de ser joven y de haber tenido un rápido ascenso dentro del mundo del fútbol que le proporcionó la ida del Sporting de Lisboa al Manchester United. Sin embargo este comportamiento ha venido cambiando a lo largo del tiempo, siendo él actualmente uno de los ejemplos de la Selección Nacional, inclusive fue capitán del equipo una vez, en el partido amistoso entre Portugal y Brasil disputado en el Emirates Stadium en Londres, que terminó con la victoria de la selección portuguesa 2 a 0.

    Hay que destacar que Cristiano Ronaldo fue capitán como forma de homenaje de Luis Felipe Scolari a un fallecido dirigente de la Federación Portuguesa de Fútbol (Carlos Silva) que le pedía con insistencia darle el brazalete de capitán al "pequeño".
    Luis Felipe Scolari ha venido apostando claramente en este pequeño gran talento para convertirse en el futuro capitán del equipo nacional, sustituyendo así a otra gran figura del fútbol portugués, a Luis Figo.

    Él ha sido una de las mayores revelaciones en los últimos tiempos, Cristiano Ronaldo es considerado un gran joven talento del fútbol mundial por su habilidad y facilidad de lidiar con el balón. Él se presta para ser considerado el mejor jugador del mundo y ya hay quien apueste fuertemente en la conquista de ese prestigiado trofeo en el fin de esta época.

    Cristiano Ronaldo hizo su debut en la Selección de fútbol de Portugal el 20 de agosto de 2003 ante Kazajistán, y representó a su selección en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. Pero donde dio el paso a la primera línea del fútbol mundial fue defendiendo a Portugal en la Eurocopa 2004, donde fue reclamado tanto por la prensa como por los aficionados cuando en los primeros partidos no contaba para el seleccionador en el once titular, y acabó siendo una de las figuras de la selección portuguesa en el torneo, acabando subcampeona por detrás de Grecia. En la siguiente gran cita de su selección, la Copa Mundial de Fútbol de 2006, en Alemania, jugó a un gran nivel, lo que le sirvió para auparse a la cuarta posición final, cayendo en semifinales ante Francia, y en el partido por el tercer y cuarto puesto ante Alemania.

    Es por eso que Cristiano Ronaldo es un jugador que trae grandes aspiraciones al fútbol portugués en torneos internacionales.

  • ENGLISH


  • 49 comentarios:

    KATERIN dijo...

    hola, soy katerin vivoi en venezuela..amo ah cristiano ronaldo es mi vida mi razon de ser por favor necesito entar en su club de fans ayudenme se los suplico el para mi es un tesoro.. es demasiado bello y hermoso bueno realmente no existe palabra para describirlo juega demasiado bien es lo maximo.. en realidad es una marabilla y no se compara con ningun otro,,. te readoro cristiano ronaldo.. diiios estoy demasiado obsecionada con ese chico pero diganme quien no acaso no es bello bueno te amo mi vida cristiano eres lño mejor del mundo no lo olvides.. nunka .. mi correo nes kate13_dv@hotmail.com por favor respondanme sew los supliko con todo el amor katerin chaito pues...???

    Anónimo dijo...

    Hola bueno me llamo seisbel soy de venezuela mi mas grande y presiado sueño es poder conocer o ver a cristiano ronaldo para mi es el chico mas bello y sexy del mundo recauda todas las cosas q a una chica la hace suspirar a quien este niño no le quita el sueño???

    Yo lo amooo! que no daria por conocerlo e seguido su vida ufff!! que belloooo!! no existen palabras para describirlo es elegante y a la vez sexy el le da otro significado a la palabra sexual!!
    Cristiano Mesias Ronaldo

    Eres el mejor jugador del mundo todos te recordaran dentro d unos años seras la leyenda del futbol! bueno quisiera pertenecer a este club de fans! mi correo es seisbel@ hotmail.com grax!

    rebeca dijo...

    ho0la! soy Rebeca y soy de mexico, se los juro que amo a cristiano ronaldo!!es el amor de mi vidaa!! se los juro que es el niño maas hermosiisisimo que ee visto en mi vida!! es tan sexy!! no0 saben lo0 que haria, lo que dariia para po0der verlo0!! desde que se que el juega futbol mee he hecho0 una apasionada a este depo0rtee!! e visto todos sus partidos!! me encanta verlo jugaar!! y cada ves que lo0 veo suspiro!!

    PORFAVOR DIGANME COMO ENTRAR AL CLUB DE FANS!! de verdad so0y una verdadera fan de esa hermosuuraa!!

    Anónimo dijo...

    o0las..**
    me llamo0 kariina..so0ii de mazatlan.
    la netha no0 se po0r k .. pero0 sueño0 un diia esthar a un lado0 de cristiiano0..lo0 amo0..
    kiiero0 serme fans de el.. pero0 no0 se komo0..:S:S


    es un o0mbree guapiisiiimo000...
    aparte de muii buuen jugado0r.. ees uno0s de lo0 mejo0ress..
    bueeno0 k puedo0 desiir de ell..
    mushas kosas bio0niithas..
    jeje
    rekuerda kriistiiano0... te amo0..
    ii mii sueño0 es kono0certee....

    Anónimo dijo...

    hola soy saray de venezuela me encantaria conocer al hombre mas bello de mi vida,cristiano ronaldo daria mi vida x el me gustaria conseguir su mesingel le envia muchos besos lo amo y lo quiero muchoteeeeeeeeeeeeee mi mesingel es.lamas_bue_notadetodas@hotmail.com escribenme.chao los quiero.

    Anónimo dijo...

    HOLA ME LLAMO ARLETH PEREZ Y SOY DE SAN QUINTIN B.C. (ENSENADA)

    TAMBN MI SUEÑO ES DE ALGUN DIA CONOCER A CARISTIANO RONALDO EN PERSONA,CONVIVIR CON EL , JUGAR FUTBOL CON EL , TOMARME FOTOS ,Y QE ME DE SU CORREO Y ME AUTOGRAFIE UNA CAMISETA .PORQUE ES EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO ; ES GUAPO, TIENE UNA SONRISA BN QE ENAMORA A CUALQIERA ; ♥ ESPERO Y ALGUIEN QE TENGA SU CORREO ME LO PASE ! QE ME AGREGUE Y ME LO DE ,
    PORQE LO QIERO MUCHO Y DESDE EL PRIMER DIA QE LO VI ; ME GIUSTO MUCHOO !!!!
    Y PUES ESPERO ALGUN DIA LO PUEDA YO CONOCER O IR A UN PARTIDO DE FUTBOOL !!
    PORQE ME ENCANTA EL FUTBOL ;
    YO TAMBN SOY UNA DEPORTISTA Y JUEGO MUY BN ; CON DESIRLES QE SOY PROFESIONAL ; IGUAL QE EL !!


    LO AMO, Y PUES SOY SU FAN #1 .
    MI CORREO ES
    arleth-95@hotmail.com .


    ARLETH Y CRISTIANO RONALDO ♥


    HARIA TODO POR ESTAR CON CRISTIANO RONALDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ES SUPERO MEGA SEXY !
    ME ENCANTAN SUS PIERNAS !

    Y QIERO DECIRLE A LA QE TENGA SU CORREO QE SI PORFAVOR ME LO PUEDE PASAR ...
    BUENO PUES !
    BYE SE CUIDAN
    TE AMO CRISTIANO RONALDO

    Anónimo dijo...

    Hola,soy Reina vivo en belice...para mi christiano es el chico mas guapo de todo el universo,lo amo,lo amo estoy super enamorada de el.Quisiera conocerlo para desirle cuanto lo amo.Porfa!si algien tiene el email de el demenlo please!!!

    Anónimo dijo...

    alO sOii bRenda..!*
    de hiiDalgO ahii cRistianO si alguna vez chekas estO aii mi amOr te dOi mi cOrreOI bre_wuapa@hotmail.com nO creas qe sOi cOmO tOdas esas viejas arrugadas y feas nO NO shO tenwO 15 añOs y creeme me casaria cOntiwO

    Anónimo dijo...

    hola soy junior maldonado tengo 13 años de chile santiago centro soy fanatico de cristiano ronaldo tengo todo rayado de cr7 mi sueño es conocerlo y jugar un partido con el para ver si me gana en rapides lo e obserbado como corre y corro iguak que el y los tiros libres los tiro igual que el kiero conocerlo en persona ya k siempre lo veo solo por la tele kisiera k benga a chile seria el primeroen ir a verlo y me kiero cambiar el nombre por el de el msn mio cronaldo_7_manchesterunited@hotmail.com celu 82570958 espero poder verlo algun dia seria uno de mis sueños mi otro sueño es ser un futbolista como cristiano ronaldo dos santos aveiro xao esperro cumplir mi sueño

    Anónimo dijo...

    hola soy junior maldonado tengo 13 años de chile santiago centro soy fanatico de cristiano ronaldo tengo todo rayado de cr7 mi sueño es conocerlo y jugar un partido con el para ver si me gana en rapides lo e obserbado como corre y corro iguak que el y los tiros libres los tiro igual que el kiero conocerlo en persona ya k siempre lo veo solo por la tele kisiera k benga a chile seria el primeroen ir a verlo y me kiero cambiar el nombre por el de el msn mio cronaldo_7_manchesterunited@hotmail.com celu 82570958 espero poder verlo algun dia seria uno de mis sueños mi otro sueño es ser un futbolista como cristiano ronaldo dos santos aveiro xao esperro cumplir mi sueño

    Anónimo dijo...

    holis! pues yo tambien amo a cris es super bello si Dios quiere algun dia tendremos la oportunidad de conocerlo....y claro que es lo maximo Dios que bello

    Anónimo dijo...

    hola soy veronica vivo en tepic..
    amo muuuchisimo a cristiano ronaldo no se lo imaginan...
    y ayundenme a entrar a su club de fans porfavor
    si pudiera entrar al club de fans seria lo mejor que me pudiera pasar en la vida ...
    estoy obsecionada con el tengo miles de posters de el ....
    hay en veces que los chavos de mi salon le empiezan a hablar mal de el y me pongo muuy trite y me pongo a llorar porque a el se le debe respetar porque es el mejoooooooor jugador de futbol...
    espero un dia llegar a conocerlo ....
    y la verdad lo amooo....
    mi correo es 02verito@hotmail.es
    porfavor respondame se los suplico de rodillas ....
    porfavor, porfavor.

    Anónimo dijo...

    hola, me llamo grace y soy de mexico, aqui en donde hay muuuuuchisimas fans d el guapisimo de cristiano ronaldo. Yo estoy enamorada de el, porque es guapiimo, es hermoso, es sexy...! es todo no tiene ningun defecto, porque ademas es un gran jugador, uno de los mejores del mundo, y eso que todavia le falta mucho por delante. Y bueno mi sueño es conocerlo, pero como se que es un poco dificil, aunque sea quisiera ingresar a su club de fans, me pueden decir como porfavor? lOo amOo!

    waezzita dijo...

    HoLaaa
    LA PAGINA
    ESTA BUENISIMA!
    ME ENCANTA
    VEO QUE HAY MUCHAS FANS DE CRIS
    PUES YO TAMBIEN SOY UNA DE ELLAS
    Y POR ESTOS MOMENTOS
    ME ENCUENTRO SUPER FELIZ
    YA QUE ES EL MEJOR JUGADOR DE
    LA FIFA WORLD PLAYER
    LA MEJOR NOTICIA QUE PUDE TENER!
    =D
    YO TAMBIEN QUIERO SER PARTE
    DEL CLUB DE FANS
    CHINCHOSA29@HOTMAIL.COM
    Y A TODOS LOS FANATICOS Y FANATICAS
    QUE AMEN A CRIS Y QUIERAN HABLAR SOBRE EL AGREGENME!(=

    geraldine dijo...

    hola, soy geraldine soy de venezuela tengo muchas fotos de cristiano ronaldo de verdad que me fasina ese chico yo siempre e soñado con conoserlo y a demas de tener un fisico extraordinario juega de lo mejor de verdad te seo de todo corazon exitos para tu carrera y que todo lo que enprendas te sarga super...
    chaito

    DIANA dijo...

    cristiano te amo y eres mi personaja favorito por q luchas fuerte por lo q quieres me gustaria poderte ver cara a cara y se q algun dia lo voy a lograr adios te amo por fis agregame a tu correo diana31_08@hotmail.com

    alvaronaldo dijo...

    Yo creo de todo corazon ke soy mas ke u fans....el es mi unico idolo ke ha exitido desde ke debuto contra el manchester....de verda es el mejor de mundo y esta comprovado yy ahora no hay kien lo pare!(º_º)

    Anónimo dijo...

    que tal ., mi nombre es ANAID soy mexicana tengo 19 años . Al respecto de CRISTIANO RONALDO les digo que me gudta y me atrae mucho como a todas ustedes. ah diferencia de las chicas no podria decir que " lo amo " Pero si les digo que si yo tuviera un papi como el huy !!!! yo lo hago feliz no le faltaria nada..
    un beso
    CHAO....

    paulita dijo...

    HOLA

    ME LLAMO PAULA SOY DE CALI COLOMBIA Y TENGO 18 AÑOS, ME GUSTARIA PERTENECER A SU CLUB DE FANS YA QUE ME ENCANTA CRISTIANO RONALDO ESPERO SU RESPUESTA A MI CORREO
    PAULAPATICO-2808@HOTMAIL.COM

    GRACIAS

    Mirella dijo...

    Hay pero ke xiko para mas guapo soy mirella de peru y me enakanta esta hermosura de xikooo es un amorrr !!! ke envidia a la xika ke este kon ellll !!

    cristiano es el mejor del mundo en jugador mas kompleto juega bn y es hermosoo !!!!

    Mirella dijo...

    Soy mirella de peru y me enkanta este xikoo es hermoso el mejor del mund0o cristiano te amooo ere sun papacitooo!!! kiero konovcerteee te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    DIANA CAROLINA dijo...

    olala.....que sexi que es.....es un amor........ademas es un gran jugador..... y aunque no me conoce ( por ahora ) esperoque en su vida todo sea felicidad.......por que es un hombre muy completo......es lindo......emprendedor....un gran deportista......y se gano mi corazon.... muak.....my.......criss

    DIANA CAROLINA dijo...

    hola........ me llamo diana carolina......de bogota colombia.....y lessuplico quemepermitan entrar alclud de fans de criss.....es queloadoro....y me gustaria conocelo algun dia...ademas quiero mostrarle al mundo entero que criss no es solo fisico.....el es mucho mas que eso........el es todo un partidazo........lo amo

    Anónimo dijo...

    cristiano ronaldo soy fanatico tuyo te quiero puro conocer eres mi idolo encuentro que juegas super bien y no me pierdo ni un partido tuyo soy ignacio briones viedma y quiero ser parte de tu fans club

    ignacio briones dijo...

    cristiano ronaldo eres mi idolooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo eres muy bueno jugando

    ignacio briones dijo...

    cristiano ronaldo quiero ser parte de tu fans club y te quiero puro conocer dame tu meesenger soy de chile y tengo 11 años
    ?¿

    Anónimo dijo...

    hola mi nombre es Belen soy de Uruguay, me encanta Cristiano Ronaldo desde hace mucho ya, y quisiera conocerlo porsupuesto jaja
    bueno espero ser aceptada en este club besoteeeeeeee

    Anónimo dijo...

    hola mi nombre es ely ,soy de chile y les cuento que mi hijo esta convencido que su papa es cristiano por que en mi celular esta su foto y yo le digo a mi hijo que es mi amor .tanto lo amo que estoy juntando plata para ir el proximo año a verlo a madrid,asi tenga que vender mi casa lo hare solo para poder verlo de serca ,lo amo y no tengo nada mas que decir chao nos vemos en madrid.

    roser dijo...

    Hola,soy xena y tambien soy fan de:CRISTIANO RONALDO,faltan muy pocos dias para su presentacion en madrid estoy k no vivo,sueño con el,voy a intentar d ir tras el partido tras partido estoy encantada uf......dios k hombre y buen jugador pues ya ves el mejor,besos y espero k sigas triunfando mil besos CRISTIANO espero conocerte algun dia

    Anónimo dijo...

    hola a todas las chiks de este enlace... estoy de acuerdo con todas. cris ronaldo es un churro un papacito..... es un hombre muy sexy y con esa sonrisa uuuyyy desvela a cualqiera... me encanta...

    Anónimo dijo...

    hola mi nombre es gabii... amo a cristiano ronaldo daria hasta mi viida para podeer verlo en persona lo admiro mucho porq es un jugador con mucho talento para mi es el mejor del mundo el es el mejor "DUELALE A QUIEN LE DUELA" aqui tienen mi e-mail gaby_xxh12@hotmail.com

    Anónimo dijo...

    hola mi nombre es gabii... amo a cristiano ronaldo daria hasta mi viida para podeer verlo en persona lo admiro mucho porq es un jugador con mucho talento para mi es el mejor del mundo el es el mejor "DUELALE A QUIEN LE DUELA" aqui tienen mi e-mail gaby_xxh12@hotmail.com

    Unknown dijo...

    hola soy de ecuador... adoro a crisro es mi vida..... soy fans numero 1 de crisro.... tengo mi cuarto lleno de poster de el...

    Anónimo dijo...

    Disculpa eres bueno jugando futbol eso todos lo sabemos pero tengo una pregunta ¿que tan bueno eres en la univerdidad?

    MARTHA dijo...

    HOLA SOY MARTHA, ME ENCANTA CRISTIANO SOY UNA DE SUS TANTAS FANAS Y ME GUSTARIA ENTRAR A SU CLUB. ME GUSTARIA CONOSER PERSONAS Q LES ENCANTE CRISTIANO TANTO COMO A MI ASÍ Q AAQUI LES PONGO MI CORREO HE-I-DY26@HOTMAIL.COM BUENO BYE .QUIERO Q SEPAN Q ESTOY ENAMORADA DE CRISSSSSS ASI Q PARA EL UN BESOTEEEEEEEEEEEEEE Y UN ABRAZO.

    gina sorey cardona correa dijo...

    holas me llamoGINA SOREY soy colombiana vivo en trujillo valle tengo 15 años y me considerola fans numero 1 de cristiano ronaldo desde que salio a la luz publica como un exelente jugador creanmen en mis oraciones diarias esta mi familia y por supuesto el le pido al cielo donde esta mi DIOSITO que me de fuerzas para seguir con este sentimiento que llevo en mi corazon... soy la persona de la cual llora con verlo en un cartel en mi celular y ese sentimiento que me dan ganas de llorar es por que no lo puedo tener serca a mi pero tengo la forma y las ganas de ir a donde este y poderlo abrazar y decirle cuanto lo amo es mi gran sueño conocerlo y daria mi vida por estar das y dias con el lo amo y asi siempre sera todos mis amigos me conocen asi fanatica por el..... mi correo es: laflaquitag@hotmail.es porfa vicitenmen y si cristano alun dia puede ver esto porfa no me dejes solita sin un saludito tuyo TE AMO Y ERES ELMEJOR SENTIMIENTO QUE HABITA EN MI.....

    gina sorey cardona correa dijo...

    holas me llamoGINA SOREY soy colombiana vivo en trujillo valle tengo 15 años y me considerola fans numero 1 de cristiano ronaldo desde que salio a la luz publica como un exelente jugador creanmen en mis oraciones diarias esta mi familia y por supuesto el le pido al cielo donde esta mi DIOSITO que me de fuerzas para seguir con este sentimiento que llevo en mi corazon... soy la persona de la cual llora con verlo en un cartel en mi celular y ese sentimiento que me dan ganas de llorar es por que no lo puedo tener serca a mi pero tengo la forma y las ganas de ir a donde este y poderlo abrazar y decirle cuanto lo amo es mi gran sueño conocerlo y daria mi vida por estar das y dias con el lo amo y asi siempre sera todos mis amigos me conocen asi fanatica por el..... mi correo es: laflaquitag@hotmail.es porfa vicitenmen y si cristano alun dia puede ver esto porfa no me dejes solita sin un saludito tuyo TE AMO Y ERES ELMEJOR SENTIMIENTO QUE HABITA EN MI.....

    Anónimo dijo...

    HOLA SOY KATI TENGO 16 OTRA FANS DE CRISTIANO RONALDO EL ES UN AMOR EL ES MUY PERO MUY RICO POR FA AGREGENME A SU FAN CLAP Y ESTE ES MI MSN PARA Q TODAS LAS Q SEAN FAN DE EL PODAMOS CONVERSAR LAAW_CONIITHA_92@HOTMAIL.COM POR FA AGREGENME

    natacha dijo...

    Cristiano ronaldo es mi razon de ser necesito hablar con el como podria hacer eso

    Anónimo dijo...

    hola me gusta mucho crstiano ronaldo

    Juana Mara dijo...

    Hola me llamo Juana María soy de Cádiz...me encanta Cristiano Ronaldo juega de maravilla y es de lo que no hay.Espero que siga así y que nunca cambie,eres un tesoriito Cristianoo!Además de ser guapo y estar wenisimo,es el mejor jugador :P!Quiero entrar en el club de fans :D

    Juana Mara dijo...

    Quierooo vertee Cristianoooo (L)

    flor medrano dijo...

    hola soy Flor yo qiero parnecer al club de fans de CRISTIANO RONALDO me encantaria conocerlo es mi mayor sueño q tengo .es exelente tiene todo. mi correo es flormedrano26@hotmail.com por fa quiero estar en el club de fans

    Anónimo dijo...

    amo ah cristiano ronaldo es mi vida mi razon de ser por favor necesito entar en su club de fans ayudenme se los suplico el para mi es un tesoro.. es demasiado bello y hermoso bueno realmente no existe palabra para describirlo juega demasiado bien es lo maximo.. en realidad es una marabilla y no se compara con ningun otro,,. te readoro papasito

    emily dijo...

    hola soy emily y vivo en costa rica y me gustaria conocer al jugador mas guapo del mundo entero y tu cristiano eres la mejor persona del mundo aunke no me conoces te amo y ojala algundia podamos conocernos este es mi correo torres.emily18@yahoo.com o en face como emily daniela torres y espero k me puedas responderme plis y ojala puedas venir x costa rica y conoscas eres mejor k mesino te amo estoy super obsesionada contigo te amo y kiero decirte k eres super sexy y tengo un album con tus noticias y kiero decirte k tu bebé es un angel todo lindo ojala fuera mio y se parece mucho a ti chaito un super besooooooooo muaaaaaaaaaaa

    Anónimo dijo...

    yo es que flipo con este tio me encanta y no soi gei pero me encanta kisiera ser como el es 7 veses mejor que mesi lo que pasa es que la gente tienen muncha envidia de el si los abrito no estubiera comprados el madrid fuera ganao lam champio la liga y la copa del rei por segunda vez animo cristiano no te vengas avajo

    Anónimo dijo...

    Cristiano Ronaldo Sos mi idolo soy de colombia me encanta como juega sin duda alguna eres el mejor del mundo dios te bendiga siempre cristiano ronaldo algun dia sere como tu mi nombre ed diego alzate osorio

    Anónimo dijo...

    quiero ser como tu de estrella me podrias enseñar tengo el talento pero no un verdadero maestro contesta porfavor como te encuentro en facebook

    Anónimo dijo...

    el comentario de arriba lo hizo bryan mora soy de salamanca gto