Escribenos a nuestro correo cristianoronaldo7clubfans@gmail.com y deja tus comentarios en la Página.... Participa en nuestras ENCUESTAS ubicadas en nuestra página principal... EsCrIbEnOs a cristianoronaldo7clubfans@gmail.com

18 de julio de 2007

Más de su Vida....
Una enorme ambición que posee el crack del Manchester United (MU), queriendo ser siempre el mejor... esforzándose al límite. Desde pequeño tuvo una gran voluntad de ser alguien, ¡Tiene un espíritu luchador impresionante!. Batalló mucho para llegar a donde está hoy.
Él posee un corazón enorme, siempre quiso que su madre dejase de trabajar e hizo todo para ayudarla a ella y a sus hermanos, “cuando él vivía en el centro de practicas del Sporting de Lisboa, para evitar que uno de sus colegas se tuviese que ir por falta de espacio, se ofreció a compartir la cama con él.

Otra de las historias desconocidas de Cristiano Ronaldo, fue cuando era un niño y soñaba con tener un “Swatch” y su madre prometió juntar dinero para darle uno. Un primo que oyó dicha historia decidió ofrecerle el reloj de presente.

“El amor de mi vida es mi madre” según cuenta Cristiano Ronaldo. Es conocida la influencia que Dolores Aveiro tiene en la vida personal y profesional de su hijo, mas a los 22 años es natural que Cristiano ya desee tornarse más independiente y constituir una familia.

Solo que este joven futbolista no es igual a otros que se casaron en la adolescencia. En el verano pasado, cuando aún estaba de noviazgo con Merche Romero, el refirió varias veces que aún se encontraba muy joven para asumir un compromiso más serio, como un casamiento. Por esto, para enamorarse no es preciso casarse. ¿Entonces por qué él no se enamora más? ¿Será por falta de tiempo? ¿Ó será muy selectivo? ¿Ó tendrá miedo de sufrir una desilusión amorosa?
Detrás de esa imagen de príncipe encantado, joven, bonito y con un físico envidiable, está un muchacho con una historia de vida difícil, que pasó por muchas adversidades antes de llegar a donde está hoy. Por otro lado tiene muchas mujeres a sus pies, incluso el puede ser un romántico y no querer asumir ningún compromiso con la primera que seduce.
Tuvo una infancia difícil en Santo Antonio, viajó a los 11 años en un busca de un lugar en el Sporting de Lisboa, a falta de recursos económicos con que su familia se encontraba diariamente, todo esto fue muy sobresaliente en su vida y mucho más importante que sus simples amoríos.

Él se vio obligado a madurar muy temprano… Siempre vivió para el fútbol, él dormía pensando en la pelota, y su mejor presente que alguna vez recibió, fue una balón, ofrecida con sacrificio por sus padres, Dinis y Dolores Aveiro.
No fue una educación rica en juguetes, pero sí en afectos. De esta manera se puede justificar la admiración que siente por sus padres y el esfuerzo que hace para concretar los sueños y proyectos de su familia. Él fue el primero que dio el empujón en la carrera musical de su hermana Cátia, también compró una tienda de ropa para Elma e igualmente ayudó a su hermano Hugo a abandonar las drogas, pagándole los tratamientos en clínicas de Tóxico dependencia.
Además, él mandó a construir una nueva casa para su madre en Madeira. Solo que no consiguió ayudar a su padre, fallecido en septiembre del 2005, víctima de problemas hepáticos relacionados con un excesivo consumo de alcohol.
Dinos Aveiro no murió sin presenciar su éxito, pero no vivió el tiempo suficiente para ver a su hijo Cristiano feliz al lado de la mujer amada y con sus futuros hijos.
Querida Madre:
Talvez por ser el más pequeño de sus tres hermanos, era más apegado a sus padres, y no importaba que tuviese malos resultados escolares pues sus padres hacían el sacrificio para poder comprarle un balón.
Cristiano Ronaldo cuando salió joven de casa, sólo, para Lisboa con 11 años “él me llamaba muchas veces llorando diciéndome que quería desistir de todo, no conocía a nadie y no era fácil un niño estar sólo”. Así contaba su madre en el libro O NOSSO RAPAZ MARAVILHA.
Cuando en el 2003 el jugador viajó para Manchester llevó consigo a su madre Dolores… Su madre es la mejor amiga y compañera en todos los momentos….

Los lujos de él:
“No tengo idea del dinero que poseo en mi cuenta, más me permite tener una percepción de ello”, dice Cristiano Ronaldo en el libro O NOSSO RAPAZ MARAVILHA, “hay veces que no gasto nada, más en otras gasto demasiado”.

La verdad él tiene posesiones por encima de las de cualquier ciudadano común. Le gusta usar un par de pendientes, anillos y collares, casi todos con diamantes incrustados, usa ropa de Griffe, Dolce & Gabbana, estas son algunas de sus marcas preferidas.

Tiene 4 casas: una mansión en Funchal, un apartamento en el Parque de las Naciones en Lisboa, una casa con piscina interior, gimnasio y un cuarto de tennis, en los alrededores de Manchester y también mandó a construir una vivienda en Santo Estevao, Benavente.
El arquitecto Eduardo Souto Moura, responsable de dicho proyecto, dice que tiene equipamientos que no son normales de usar, con tecnologías sustentables. “Es todo muy bonito, más países como Suiza las personas terminan llegando a eso, ya que los precios son impresionantes”, nada que asuste al jugador.

8 comentarios:

LUANY RAMIREZ dijo...

soy de esas personas de las que creian que los sueños nunca se pueden hacer realidad pero al leer esta biografia me di cuenta de que si cristiano ronaldo messias dos santos aveiro pudo llegar a ser uno de los mas importantes futbolistas de todo el mundo y mas sexy yo puedo llegar a ser mas importante y mas sexy que el ademas no creo que el portugues pueda con una mamita venezolana y menos conmigo

LUANY RAMIREZ dijo...

asi que no se que le ven por que es lindo pero no creo que sea tanfuerte como se ve el no daria la talla a la hora del te

Anónimo dijo...

te creo ese niño no tendra nada de especial al conocerlo por que es burda de lindo y todos los lindos decepcionan con no dar la talla o terminan siendo gay

Anónimo dijo...

eres el mejor del mundo cristianotu te tienes que llevar todos los mejores premios porque eres mejor eres mi idolo aaah y pasa de los comentarios tu eres el mejor y siempre lo seras

Anónimo dijo...

eres uno de mejore los futbolistas claro para mi el mejor t admiro muchisimo por el gran esfuerzo con el que as logrado conseguir tu sueño con tus 23 años de edad eres una super persona tienes todo para ser feliz y me alegro por ti eres lindisimo en todos los aspectos eres guapo sexy con un personalidad unica bueno que puede desir un amujer mexicana que esta super enamorada de ti

Anónimo dijo...

cristiano eres mi idolo te lo juro el mejor guapo asta artar y ncima buen jugador no me cansare d admirarte y k le den x culo a la gente envidiosa

carla dijo...

estou orgulhosa de un maderense valente y forte como tu.principalmente que tenhas a tua mae Dolores como a numero1 a que nunca te dara as costas sejas el mejor jugador o no para ela sempre seras un campeao.tenho uma filha de 12 anos e su maior deseo seria conocerte.vivo en canarias e so madarense como tu de santo antonio.eres un campeao.....

santiago dijo...

me llamo Santiago tengo 8 años y Cristiano es mi mayor idolo. juego al futbol por el usa la camiseta 10 y mi mejor regalo de cumple fue que mis papas con mucho esfuerzo m e regalaron los zapatos que el usa RONALDO SOS EL MEJOR DE TODOS mi sueño seria conocerte!!!