Escribenos a nuestro correo cristianoronaldo7clubfans@gmail.com y deja tus comentarios en la Página.... Participa en nuestras ENCUESTAS ubicadas en nuestra página principal... EsCrIbEnOs a cristianoronaldo7clubfans@gmail.com

17 de julio de 2007

Fanzone


Cristianoronaldo7clubfans les da la bienvenida a este espacio, donde tus ideas e imaginación serán dadas a conocer y puestas a prueba para ver lo creativo que puedes llegar a ser... ¡Te invitamos a participar!, envíanos tus creaciones y hagamos de este, un lugar hecho por ustedes y para ustedes.


CREACIONES DE LOS FANS
Por: MICHEL (Venezuela)

Por: LILIANA (México)

Por: ALINE (Brasil)

Por: MICHEL (Venezuela)

Por: Mary (Venezuela) y LILIANA (México)

Por: Katherin (Venezuela)

Por: Katherin ( Venezuela)

Por: Aline (Brasil) y Fernanda (Uruguay)

56 comentarios:

Anónimo dijo...

Que BoNiiTa PaGiiNa
De Vdd Qe eStA iiNcReiibLe
y Pss Sii OcUpaN aLGo
No DuDeN eN PeDiRLo
LeS DeJo Mi Msn
cranberry_90@hotmail.com



CiaO

Unknown dijo...

SorrYmi NoMbRe
eS KeiLa

Anónimo dijo...

HI q bien esta la pagina esta super buena me encantan todas las imagenes lo d planeta ronaldo esta super bien:::
FELICITACIONES AMIXS LAS ADORO´´´´

continue COM ESTE GRANDE PAGINA MUITO MULTA BEIJOS--
ADEUS----

Koraime dijo...

Bueno, pues creo que este blog es un granlogro, ademas porque estaba a la espectativa de lo que mis amigos pudieran hacer... me parece excelente el trabajo que han realizado y desde colombia un gran abrazo, si necesitan algo no duden en pedirlo... Kora ;)

Koraime dijo...

Estoy encantada con este blog!! me parece genial!! me encanta que publiquen nuestas creaciones!! Uuuu!! y ademas hay muy buenas fotos, sigamos apoyando a nuestras amigas que lo estan haciendo muy BIEN!! un abrazo fuerticimo desde colombia!!

Tchau, falamos cedo ;)

Anónimo dijo...

hoolaa... esta excelente... estan muy buenas las fotos... si necesitan mas estoy a la orden.. mi correo es: andreinahp@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola esta bien linda la pag espero q siguan asi q puedan tener informacion al dia y q bien me parece eso de publicar las fechas de los partidos porq aveces es dificil saberlas tqm es tu amix jessi de p.ordaz cuidate y cuenta conmigo para lo q quieras ok tqm un beso...

Anónimo dijo...

La pagina esta super mega buena, me gusta muchisimo la información, las fotos, y los videos.
La música siempre es buenisima, me gusta que todo lo saben enlasar y relacionar bien...........................

Ps. me queda desearles mucha suerte sigan asi q van muy bn jeje...xau♥
Att:Andrecris7

Kika dijo...

Pagina sensacional, sobre todo para las que admiramos profundamente al portugues Cristiano Ronaldo, sigan adelante y Felicitaciones.

Anónimo dijo...

esta increible de verdad muy bonita esta pagina con informacion y buenas fotos de nuestro crack cristiano ronaldo os habies esforzado mucho, esta muy bien

Anónimo dijo...

esta increible de verdad muy bonita esta pagina con informacion y buenas fotos de nuestro crack cristiano ronaldo os habies esforzado mucho, esta muy bien

Anónimo dijo...

la pagina esta super, me fascina que le pongan tanto interes a el amor de mi vida.
aunque por lo que veo es el amor de muchas otras tambien.

Kika dijo...

Linda pagina, desde que la vi me encanto, y estoy muy agradecida de formar parte de este Club tan formidable de mi Precioso Ronny.. exitos y sigan adelante.

Saludos desde Ecuador...

♪☼►§teffanie◄☼♪ dijo...

hola soy nueva en la pagina pero me parece que es buy bonita sobre todo por el "GUAPISIMO" cristiano ronaldo y por que esta en español. =) =) =)

♪☼►§teffanie◄☼♪ dijo...

hola erika yo tambien soy de ECUADOR jajaja =>

Anónimo dijo...

HOLA ME GUSTO MUCHO LA PAGINA ESTA MUY INCREIBLE Y MAS POR EL BISCOCHITO DE CRISTIANO ESTA COMO QUIERE

Anónimo dijo...

hola soy aidymar y soy de maracaibo venezuela y quiero pertenecer al club de fans de cristiano me interesa mucho todo lo que tiene que ver con el y ademas soy super fans del futbol por fitas help me
mi correo es aidy_marfu@hotmail.com


te amo mi cristiano........

Anónimo dijo...

Cristiano es lo maximo, es un bonbon y la pagina esta supera

R()dn@yL¡$ dijo...

Me encanto su pagina esta super buena!!! quiero que sepan que me muero por cristiano ronaldo!! el es EL MEJOR!!!! me encantaria ser parte del club de fans, y me gustaria saber que debo hacer!!! me llamo rodnaylis soy de venezuela y tengo 14 años!! este es mi msn rodnaylis_1221@hotmail.com, espero que me puedan ayudar!!!

Anónimo dijo...

ME GUATA Q LE HAGAN ESTAS PAGINAS A EL MAS DIVINO SER DE TODO EL UNIVERSO...PAPASOTE

Anónimo dijo...

CRISTIANO MESSIAS RONALDO DOS SANTOS AVEIRO...ES EL MAS PAPASOTE DE TODO EL MUNDO POR ESO KISIERA COMO CASI TODAS LAS DEMAS FORMAR PARTE DE ESTE CLUB ESE HOMBRE ES LO MAXIMO.....GRACIAS

Anónimo dijo...

cristiano eres el mejor en el futbol y el jugador mas sexy de todos mas q DAVID BECKHAM SUPER COOL EN VESTIR estilo es lo q t sobra el best

Unknown dijo...

cristiano te amo eres el mejor sigue asi q tengas mucha suerte en la vida q todo te salga bien q seas feliz te amo mucho besosssss muitos beijiosss.......

mArIaNiTa dE cRiStIaNO dijo...

QuE hErMoSa PaGiNa!!!!!!!!!!!!!!! mE gUsTaRiA plTiCaR cOn lAs FaNs DE cRIsTIaNO AsI cOmo Yo, AqUi lEs DEjO mi MsN:marianadbravo2715@hotmail.com

Anónimo dijo...

la pagina esta super buena que bien que esta felicidades megustaria ablar con fans de cristiano ronalodo asi como. mi msn es les48@hotmail.es chaito

Johanna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Johanna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Johanna dijo...

Cristiano ronaldo es el mejor del mundo lo amo no esxiste mejor jugador que el incluso para mi es mejor que pele y que maradona ronaldo te amo.......

Caramelito dijo...

ps q mas puedo decir q lo quiero muxo a s hombr s mi idolo y alguien q tenga su msn d l o alguna pag web q l vea lo q l escriben sus fans no duden en darmelo st s mi msn anggie_camila@hotmail.com plis a los q tengan una informacion demenlan...plis...

Anónimo dijo...

EsTa padre la pagina
pero pues chicas!!
nimodo cristiano
ronaldo es mio no se
pelen bn chao!

Anónimo dijo...

Para mi soy el Fan numero uno de Cristiano Ronaldo!!!!admirador del manchester hasta la muerte.....Soy la replica de C.Ronaldo(muy parecido)fisica y tacticamente en l futbol.....

Anónimo dijo...

(Fan numero 1)Soy Eric.M me gusto mucho la pagina!!!!Con respect a Cristiano Es el mejr jugadr del mund!!!un CRACK...

maritzita0423 dijo...

holaaa.. SOLO DIGO QUE AMO A CRISSS.. POR QUE ES EL HOMBRE MAS HERMOSO Y PERFECTO QUE DIOS A CREADO EN LA TIERRA... Y QUE TUVO QUE DEMORASE UN RESTO PARA HACERLO TAN PERFECTO .... CRISSS TE AMO ERES MI IDOLO Y MI DIOS...

viframar dijo...

definitivamente es mi idolo...... Cristiano es el mejor... lo AMO

Anónimo dijo...

DEFINITIVAMENTE ES MI IDOLO... CRISTIANO ES EL MEJOR LO AMO

viframar dijo...

CRISTIANO Y YO..

nia!!!♥ dijo...

papasitoOOOoO

lo amo !!!!!


muxho!!!!

mi idolo!!!!!!


Clau dijo...

cristiano sos mi fasn numero 1

MAYRA LLORI dijo...

Cristiano eres lo maximo te adoro juegas super que bien soy tu admiradora nº1 eres el mejor

MAYRA LLORI dijo...

NOOOOOOOOO TIENEN IDEA LO QUE DARIA POR CONOCERLO

MAYRA LLORI dijo...

CRISTIANO ERES MI AMOR PLATONICO

yorgelis dijo...

hola soy yorge y soy super fan de cristiano ronaldo lo adoroooooo y quiero conocer fanaticas o fanatico s de el este es mi msn yorgelis_ariana19@hotmail.com los quiero agregenme I LOVE YOU CRISTIANO RONALDO......

Unknown dijo...

eres el mejor hombre del mundo entero... stas super bueno y ojala t salga bien en todo lo hagas.........

Unknown dijo...

eres el hombre mas guapo y buenote del mundo entero.......

Sky dijo...

Jajaj, linda colección de fotos.
Creo q este hombre ofrece mucho en sus fotos, siempre tiene un semblante distinto y eso hace q haya una variedad de fotos interminable.
Lo adoro!

Anónimo dijo...

criiS eres mii iiDoloo sOii tu fans numerO 1 porQee: eres supeR majO,muu buena persona, juegass geniaL mejOr imposibLe normaL eres el mejOr jugador del munDoo ii eres uapisimoOo ademas deQe juegas en mi eQuipo el maDrid jeje mii sueñOo seriaa conocertee en personaa aunQe eso esta un poco dificiiL pero voi acer tO Lo posiibLee.

cuanDoo te veo en fotos me pongO mu feliz pero ala vez lLoro porQe me gustariaa verTe i conocertee ii esO es dificil.. pues imaginate si te viera en persona me liO a lLoorar aii de alegriaa ii no paroo
jooo crisSss te amOo^^ :D

ojaLa algun dia pudiera verTe =) (L)
te amOOo bY: eLii

evaristo torres dijo...

hola que hay que hacer para hacerse socio del club de fans de cristiano ronaldo responderme a mi correo el que lleve el tema es ETF_1@hotmail.com

un saludo

joaquin dijo...

cristiano la verdad es que vengo viendo muchos videos tuyos y me iluciono en ser como vos y es que creo que te mereces muchos balones oro aparte de los que tenes
chauuu espero que suigas jugando asi

ilary dijo...

me llamo ilary soy de panama sta muy chida esta pagina soy fan n1 de cristiano ronaldo mi sueño 100pre fue q jugara para el real es mi equipo quisiera q m regalara su camisa imposible pero sueto daria loq fuera poconoserlo personalmente tomarme fotos cn el y un autografo xaoooo besos

Anónimo dijo...

HOOOLa ojala algundia todas las q emos escrito nuestros comentario podamos conocernos y juntas conocer a cristiano ronaldo q es mi idolo y yo juego fut igual soy la numero 9 CM EL XAOOOOO

Anónimo dijo...

Soy de Guate y me encanta CR9 soy la fan #1 de él.Es Lo MaxiMo!!!!!!!!1

joaquin dijo...

.cristiano sos lo mas me encanta como patias los tiros libres paara mi vos tendrias q ser el mejor jugador del mundo no el choto de messi . ojala q sigas haciendo esos golasos q haces y sigas jugando en el real madrid sos un groso cristiano !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de nico

andreita dijo...

ola cristiano me encanta esta pagina mi amor.. sbes te amo ojala algun dia puedas visitar mi pais.. io tengo 16 i soi de ecuador i soi la fanatica numero uno de mi pais.. me necanta como juegasss.. ers lo maximo i tbm eres guapisimo... cuando cumpla la mayoria d edad te voi a ir a buscar a donde estes... xk te adoro..

Anónimo dijo...

cristiano te amo eres el mejor si vieses mi cuarto esta lleno de ti eres mi amor a parte de mi novio jajajaja te quiero muxo eres el mejor futbolista del mundo que te vaya ok en tu vida aunque ya va ok estoy obsesionada contigo cuando me despierto pienso en ti te kiero leelo plis un besazo tu fan n 1

Anónimo dijo...

cristiano te amo eres el mejor si vieses mi cuarto esta lleno de ti eres mi amor a parte de mi novio jajajaja te quiero muxo eres el mejor futbolista del mundo que te vaya ok en tu vida aunque ya va ok estoy obsesionada contigo cuando me despierto pienso en ti te kiero leelo plis un besazo tu fan n 1

erica dijo...

cristiano vaya mierda el valle de munich LO HICISTE MUY BIEN en el partido se me caia la baba al verte eres el mejor mi primo y yo te amamos como nuestra propia vida estoy obsesionada te amo tiraste un penalti y un gol genial solo que el portero era bueno no tanto como tu eres mi alma eres mi vida mi alma mi ... amor tu fan numero 1 la primera con diferencia y tienes que ver mi santuario tuyo en mi pueblo te kiero no quiero acabar este comentario te amo muxo tkm erica