Escribenos a nuestro correo cristianoronaldo7clubfans@gmail.com y deja tus comentarios en la Página.... Participa en nuestras ENCUESTAS ubicadas en nuestra página principal... EsCrIbEnOs a cristianoronaldo7clubfans@gmail.com

8 de junio de 2007


·Entrevista con el Matallanas

ENTREVISTA A CRISTIANO RONALDO EN LA REVISTA UNITED INSIDE

En esta temporada Cristiano Ronaldo tiene admiradores de sus goles, sus adornos y de sus veloces juegos. Él ha logrado la determinación de cada partido y ha sido ganador de premios individuales junto con la medalla de la Premiership. Nosotros le preguntamos ¿que significación tenía esto para él?

Cristiano, tú renovaste un nuevo contrato el mes pasado con el Manchester United. ¿Qué tan contento estas de haber asegurado tu futuro?


- Estoy contento por como está todo ahora, creo que estoy en el club correcto y me encuentro muy feliz de estar aquí. La gran razón por la que quise quedarme es para seguir ganando trofeos y porque disfruto jugando en este equipo. El espíritu de este club es asombroso y cada uno de nosotros juega con confianza.

Se ha dicho que tanto el Real Madrid como el Barcelona han mostrado su interés en contratarte. ¿Qué es lo que hace que éste club sea el correcto para ti?


- Todo. Soy feliz aquí, con mis colegas, mis amigos, los entrenadores y con todo el personal. Disfruto de todo esto, todo está bien para mí. Cada uno de ellos me ha ayudado en mi corta carrera y he mejorado mucho desde que llegué con 18 años al Manchester United. Vine a una edad muy joven y he aprendido mucho, pero pienso que puedo mejorar aún más, este es un buen momento para mí y deseo seguir así.

Has ganado una gran cantidad de premios individuales. ¿Podías haberte imaginado que esta temporada sería tan exitosa para tí?

- No, no lo imaginé. Pero no me acerco a una temporada sin pensar que tan bien lo haré. Estoy seguro de mí y de mi capacidad, pero lo principal es que disfruto jugando para el Manchester United, y deseo jugar en cada uno de los partidos.
Es bueno cuando las personas hablan sobre los premios individuales porque se es reconocido cada una de las contribuciones que tu haces en el equipo, pero los premios que recibo no son tan especiales como estos que comparto con mis compañeros. Todos hemos trabajado mucho esta temporada para ganar.

¿Cuál piensas tú que ha sido la gran diferencia en la preparación que vienes mostrando esta temporada?

- En cada temporada yo trato de mejorar aún más, pero pienso que jugando junto a grandes estrellas como Giggs, Scholes y Rooney me han hecho un mejor jugador. Esta temporada he sido más constante y con la experiencia entiendo mucho mejor el juego. Tengo solamente 22 años pero me siento mucho más maduro ahora.

Se venían hablando muchas cosas después del juego entre Inglaterra y Portugal en el mundial. ¿Esto hizo que estuvieses más concentrado?

- Desde luego que sí. Había veces que era difícil, pero esto me ayudó a aprender, es mejor aprender ciertas lecciones cuando se es joven, adquirí muchas cosas en la Copa Mundial y esto me hizo más fuerte mentalmente. Yo sabía que sería difícil pero me dije a mi mismo: “Estoy listo para esto” y solamente quise hacer lo mejor. Realmente he disfrutado esta temporada.

¿Como le hiciste frente a la reacción de los fans?

- Algunos de ellos no eran muy agradables, pero nunca lo vi como un problema. La opinión de los admiradores del United era la cosa más importante para mí y ellos han estado sorprendidos esta temporada no solo por mí, sino por el equipo entero. Todos los jugadores han ganado más confianza porque sabemos que los fans siempre apoyarán el equipo. Es un sentimiento muy especial el poder tener a esos admiradores detrás de ti apoyándote, y es por eso que ellos son lo mejor del mund
o.

¿Qué tan importante ha sido la ayuda de Sir Alex Ferguson y de Carlos Quieroz en el desarrollo de tus juegos?

- Ferguson y Carlos Queiroz han sido grandes conmigo. Es bueno tener a Carlos aquí porque el habla mi idioma, pero Alex Ferguson también me ha apoyado siempre. Él me ha ayudado más de lo que yo podría pedir, es un gran entrenador y yo estoy en éste club debido a él, es un gran hombre, y el ha sido bueno para mi desarrollo.

Tú tienes gran libertad al mostrar tus habilidades en el campo de juego. ¿Sir Alex Ferguson cumple un gran papel a la hora de darte esa libertad?

- Siempre quiero expresarme en el campo de juego, y Ferguson siempre me da la oportunidad y me motiva para hacer esto, él me dice: “Cristiano, haz lo mejor posible, utiliza tus habilidades”.
Él me da confianza para crear objetivos para mí o para el equipo dentro del campo, y en gran parte el nivel de mi juego se ha caracterizado de esa manera.

Sir Alex ha estado bromeando las últimas temporadas acerca de que tú estabas necesitando conseguir más goles y ha tenido una apuesta contigo. Tú ganaste la apuesta éste año. ¿Qué fue lo que hizo la diferencia?

- En esta temporada he intentado conseguir más tiros sobre la arquería, y esa es la razón por la que he anotado más goles. La apuesta no es realmente seria, esto ha sido más una broma, pero cada uno de nosotros hemos hablado mucho de ello.

Has anotado 23 goles esta temporada, es un record increíble para un medio campista.

- Este es un buen resultado, pero no juego para ser nombrado en el libro Guiness por mi record. Esta estadística suena muy bien para mí, pero yo no me enfoco en esto, tú no puedes estar pendiente de la cuenta de los goles que has metido, antes de lo imaginado la temporada ha terminado y por eso siempre hay algo más que puedes hacer para ayudar a tu equipo a ganar los partidos y así ganar trofeos. Quiero seguir ayudando y anotar más goles pero lo más importante consiste en que gane el equipo. Si yo puedo hacer más goles sería grandioso para mí, pero si no se puede esto tampoco significaría un problema.

Ferguson, ha dicho que tú has nacido para entretener dentro del campo de fútbol. ¿Tú lo ves de esta manera?

- Pienso que he nacido con habilidades y trucos, esto es natural, pero de igual manera tengo que trabajar arduamente cada día en los entrenamientos, lo he hecho siempre para mejorar cada vez más. Los admiradores disfrutan cuando ven cosas diferentes dentro del campo de juego, y esto es lo que trato de hacer. Trato de ser parte de los grandes momentos que se dan en la cancha, me gusta enfrentarme a los defensores e ir delante de ellos y pienso que el público queda encantado viendo todo esto.

¿Hasta ahora, cuál ha sido tú mejor momento en esta temporada?

- Esta temporada ha sido asombrosa para mí y no creo poder escoger un momento. He tenido muy buenos momentos y todos han sido especiales para mí.

En ésta temporada has anotado grandiosos goles. ¿Cuál ha sido el mejor para tí?

- Realmente me gustó mucho el gol contra el Fulham, pienso que fue un gran gol, me dió mucha satisfacción porque fue muy importante para el equipo ya que llegó en
los últimos momentos del juego y pudimos ganar.

¿Todavía sigues aprendiendo trucos? y ¿Cuánta satisfacción te producen esos nuevos trucos que te salen dentro del juego?

- Tengo algunos nuevos trucos pero no sé si sea necesario
usarlos dentro del campo de juego. Trato de hacer cosas nuevas en los entrenamientos y trabajo en ello, ya que la única manera en que puedes convertirte en el mejor es trabajando fuertemente. Lo más importante, y a veces la mejor arma es saber como y cuando puedes utilizar esos trucos.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

ola pz quiero decirles q esta pagina esta super.. pro saben q me gustari q hicieran un concurso para conocerlo a el eso seria super ademas yo me muero x conocerlo el me encanca es divino y pz no c creo q si hubiera un concurso pra salir con el yo seria la primera en inscribirme.....bno con muxo cariño carol de colombia

ana dijo...

la idea de carol es genial pues las que no lo conocemos y somos sus fans,deseariamos por lo menos un momento con el pues creo que es un xico muy sencillo aunque a veces dicen que es arrogante para mi no lo veo supersensible y saben lo que mas me gusta es que no le teme llorar ante el publico,con eso me enamoro mas.

Diana dijo...

HOLA OTRA VEZ YO OPINO IGUAL QUE CAROL PS LA VERDAD YO SOY DE ESPAÑA PERO ESTOY VIVIENDO EN MEXICO ME GUSTARIA PODER CONOCERLO PS JUST CUANDO YO ME FUI DE EUROPA EL LLEGO A MKIS QUERIDOS DIBLOS ROJOS DEL MAN U OJALA SE PUEDA PORQ ME MUERO POR CONOCERLE.

Anónimo dijo...

deberiamos ponernos tds de acuerdo y pz nd con quien toque hablar y hacer lo posible pra conocerlo y ademas nos lo merecmos lo seguimos mucho y ademas tdas lo queremos

Marifelix dijo...

Hola soy una seguidora de él me encantaría poder conocerlo la idea de Carol me gusta.Ojalá algún dia pueda hablar con él se despide Marifelix de Cuba

Anónimo dijo...

hola chicas soy de costa rica y la presidenta del club de fans de cristiano en costa rica aqui lo amamos y nos gustaria conocerlo mi nonbre es milena y me puede4n a escribir a mileabarca gmail.com
un saludo atodas las fans y que paqgina mas pura vida q buena idea la de carol.chao

Anónimo dijo...

Hola les escribo por que me gustaria saber mas cosas hacerca de cristiano ronaldo, si fuera posible algo mas sobre sus gustos, preferencias, fantasias y todo lo demas que pueden poner hacerca de el besos la bambina

Anónimo dijo...

Saludos chicos
les escribo por que me facina la idea de teenr un lugar donde pueda obtener informaciòn hacerca de cristiano ronaldo, que bueno me gustaria que publicaran si fuera posibles mas cosas de su vida como sus gustos, preferencias, fantacias y otros temas de interes de para las muchachas, buenos muchos bachios y abrachios

Anónimo dijo...

Saludos cordiales

Les escribo nuevamente esta vez con mas tiempo, me parece muy importante que la persona encarga de esta pàq publique notas importantes para las fans de Cris, pero me gustaría ya nos tienen en cuenta, que tomaran algunas alternativas para que por lo ver o al menos conocerlo no importa que solo sean las seguidoras que puedan llegar hasta donde el se encuentre, se que el tiene muchas admiradoras y que no a todas podrá ver o simplemente dedicarles un tiempo, pero por lo menos tendría la delicadeza de enviarles a la misma pág donde a el le escriben algunas notas de ves en cunado dedicadas a todos sus fieles admiradores ya que pienso que si para el es bonito y se siente bien al leer.

Anónimo dijo...

ps la idea de banbina me gusta enserio q nos debeiriamos poner deacuerdo y asi solo sea q el lea nuestro mensaje y nos lo re envie o ps tratar de buscar la direccioen en donde le manda las carta y fotos y q el mira y las reenvia el video lo pueden ver en http://www.cronaldo7.es/index.php y ps hay vemos como nos consegimos la direccion y ps lo mandmos entre tdas

cristian dijo...

esta bui buena la idea del con curso por que si lo isieran seria el ganador pporque cristiano es mi idolo y aria todo lo posible por ganar ese concurso po

Anónimo dijo...

hola soy romy les hablo de uruguay me encanta soy una gran fan de cristiano y eh leido varios comentarios de estas chicas y seria muy bueno un concurso como ese yo tambien seria la primera jaja¡¡¡¡¡
les dejo mi gran saludo y ojala se pudiera hacer algo para formar un club de fan si a alguien le interesa la idea dejo mi mail romyankee@hotmail.com besos a todos

alberto dijo...

cristiano ronaldo es el mejor del mundo se merece ganarlo todo porke nadie hace lo ke el en el campo y si se fuera al madrid triunfaria aun mas alberto

alberto dijo...

cistiano ronaldo solo una palabra para definirlo crak el puto amo del futbol yo estoy en un ekipo de futbol y pretendo seguir sus pasos espero ke esto cristiano ronaldo lo lea alberto desde cieza 13 años

Anónimo dijo...

CRISTIANO RONALDO ERES EL MEJOR ,PERO HASME LE FAVOR Y NO LE OBEDESCAS A ALEX FERGUSON Y NO HAGAS PASES, VE Y HAS TU LOS GOLES PARA QUE LE DEMUESTRES A TODO EL MUNDO QUE ERES MEJOR QUE MESSI....TE ADMIRO MUCHISIMO
QUIEN ESTA CONMIGO....QUE CRIS HAGA MUCHOS GOLE COMO ANTESS....EJHHH

Anónimo dijo...

ola:
se que hace poco te pasaste al real madrid y me gustaria saber como sera para ti un partido madrid barca y como lo afrontarias despues de que te robara la champions frente al manchester.
A parte de todo esto me pareces un jugador excelente y el mejor del mundo(a parte de iker casillas),y bueno espero que pases por torrejon de la calzada en madrid,no hay un campo de futbol con tu nombre por que el que hay aqui ya lo tiene iker.
En mi familia son todos del barca menos mi madre y yo,y las dos estamos muy contentas de que te hayas venido al real madrid.

muchos besos

Anónimo dijo...

ola:
se que hace poco te pasaste al real madrid y me gustaria saber como sera para ti un partido madrid barca y como lo afrontarias despues de que te robara la champions frente al manchester.
A parte de todo esto me pareces un jugador excelente y el mejor del mundo(a parte de iker casillas),y bueno espero que pases por torrejon de la calzada en madrid,no hay un campo de futbol con tu nombre por que el que hay aqui ya lo tiene iker.
En mi familia son todos del barca menos mi madre y yo,y las dos estamos muy contentas de que te hayas venido al real madrid.

muchos besos

nicole dijo...

holaaa, espero que cristiano pueda leer esto.. quiero que sepas que eres un hombre regio y que eres mi amor platonico me hubiece gustado mucho haberte conocido pero las cosas no siempre se dan como uno las quiere. te deseo lo mejor del mundo y que seas muy feliz.. muchos besitos para ti cristiano de nicole...

K dijo...

aniita =)
hola cristiano..sabes qe stoy enamorad d vs hace com 3 años jaja..
sos mi amorr platonico..
espero qe seas muii felizzz!!
TEE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... L)


SOS MUCHOOO...BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS